sábado, 7 de noviembre de 2015

Rocket Man #14: ¡Corre Rocket Man, corre!

Se han realizado mejoras en el motor del juego. Una de ellas consiste en el soporte de enemigos de cualquier tamaño con el objetivo de hacer aparecer enemigos grandes, como puede ser un jefe de final de fase.


En la parte gráfica se han producido avances en el diseño de artes oficiales, teniendo acabados los primeros artes de cuerpo completo de Rocket Man.



Y, por primera vez, estos artes reciben sus primeras adaptaciones con gráficos del propio juego. En este caso representando el icono del personaje y el de las vidas.



También se ha trabajado en permitir el recorrido bidireccional de mapas grandes, capaces de contener en su interior fases completas. El vídeo de la entrada muestra la longitud alcanzada con un mapeado de prueba.


4 comentarios:

  1. Cuando estará disponible , será gratuito se podrá jugar en cualquier emulador?

    ResponderEliminar
  2. El plan es terminar publicando la ROM de manera gratuita para que cualquiera pueda jugarlo. Todavía no he encontrado ningún emulador que dé problemas con el juego. Ahora mismo no se están barajando fechas concretas para su lanzamiento, pero va por el buen camino.

    ResponderEliminar
  3. How's it going with the game? No updates since november! :O
    Can't wait to play it!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I still working very hard on the project. I must admit that I would have liked to make the project status known earlier, but what I can say is that the most important announcement of the project since its launch is imminent. And I am really excited about it. Thanks for the support.

      Eliminar